Buenas genteeeeeeeeeeeeeee *o*
+5
Pablosky
Azioth
George
Xayjo
VichyKynthos
9 participantes
:: Foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Buenas genteeeeeeeeeeeeeee *o*
Hola, hola ^^ como anda todo por este lado?
Bueno... paso a decir quien soy... mi nombre es Cintia, soy de argentina y juego al GE o SotNW (no tengo ganas de escribir todo ese testamento de nombre... estos yankis!). Soy diseñadora de indumentaria y trabajo como profesora de dibujo.
El apellido de mi familia es ValenteIII... el III fue porque no me dejaba ponerle solo Valente asi que como un toque aristrocrata le puse el III.
Soy relativamente nueva en este juego asi que hay varios termino que todavia no domino, pero espero ir aprendiendo ^-^
Otro juego que me visio fue el Lineage II (que todavia jugeo pero con menos animos que antes)
Bueno... eso es todo ^^ que sigan bien
Bueno... paso a decir quien soy... mi nombre es Cintia, soy de argentina y juego al GE o SotNW (no tengo ganas de escribir todo ese testamento de nombre... estos yankis!). Soy diseñadora de indumentaria y trabajo como profesora de dibujo.
El apellido de mi familia es ValenteIII... el III fue porque no me dejaba ponerle solo Valente asi que como un toque aristrocrata le puse el III.
Soy relativamente nueva en este juego asi que hay varios termino que todavia no domino, pero espero ir aprendiendo ^-^
Otro juego que me visio fue el Lineage II (que todavia jugeo pero con menos animos que antes)
Bueno... eso es todo ^^ que sigan bien
VichyKynthos- Trainee
Inscripción : 08/01/2009
Re: Buenas genteeeeeeeeeeeeeee *o*
bienvenidaa!
shadowtk- Junior
Lugar : La Plata Argentina
Inscripción : 13/06/2008
Re: Buenas genteeeeeeeeeeeeeee *o*
che yo que tengo que ver ahi? por que hablan por mi??
bienvenida
bienvenida
Morgestren- Ace
Lugar : Argentina, Salta
Inscripción : 20/12/2008
:: Foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.