Volvi! Y en forma de fichas!
5 participantes
:: Foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Volvi! Y en forma de fichas!
Jaaaa, me vas a tener que bancar un rato de nuevo distor, mira lo que me pasaron
Een fin, te actualizo un toque mi estado en el servo: Vendi sin querer el Leg Bs, asi que me enculé y me hice un Bg q ta lvl 70... como nunca mas nadie entro a LatinGears, ahora toy en LatinHope con Mosfet & Co. =D
Cuidate loco, sigo esperando tu vuelta al servo... ahora que aparecieron esos tales KOS y los Goons (todos en BCU) se dice q va a ser un desastre esto
PD: Grax kyra por pasarme la nueva dire
Een fin, te actualizo un toque mi estado en el servo: Vendi sin querer el Leg Bs, asi que me enculé y me hice un Bg q ta lvl 70... como nunca mas nadie entro a LatinGears, ahora toy en LatinHope con Mosfet & Co. =D
Cuidate loco, sigo esperando tu vuelta al servo... ahora que aparecieron esos tales KOS y los Goons (todos en BCU) se dice q va a ser un desastre esto
PD: Grax kyra por pasarme la nueva dire
Cliffhanger- Trainee
Inscripción : 30/11/2008
Re: Volvi! Y en forma de fichas!
Bienvenido devuelta aaunque creo q no nos vimos/presentamos ingame
Como dijiste se esta poniendo sarpado el server.... veo pila de gente nueva!
Soy RocknRolla en el server.. cualquier cosa avisa q pinta ayuda
Salu2
Como dijiste se esta poniendo sarpado el server.... veo pila de gente nueva!
Soy RocknRolla en el server.. cualquier cosa avisa q pinta ayuda
Salu2
Weeds- Legend
Lugar : Arlington City
Inscripción : 03/11/2008
Bienvenido de nuevo!!!!!!!!! ^^ y de nada
Sabes que siempre estamos aca para ayudar si podemos....pero no nos pidas que entremos de nuevo al server....jajajajaja , nah, de verdad yo me voy a pegar un par de vueltas por el server, pasa que ando sin tiempo y con cosas aca en casa, mas alla de los temas que hay en ese server que no me van...y el granado es mas facil para subir de lvl, tiene modo AFK!!!^^ (me salto la vaga)
Bueno, nos veremos por el foro o en el juego, suerte!!!!!!
Sabes que siempre estamos aca para ayudar si podemos....pero no nos pidas que entremos de nuevo al server....jajajajaja , nah, de verdad yo me voy a pegar un par de vueltas por el server, pasa que ando sin tiempo y con cosas aca en casa, mas alla de los temas que hay en ese server que no me van...y el granado es mas facil para subir de lvl, tiene modo AFK!!!^^ (me salto la vaga)
Bueno, nos veremos por el foro o en el juego, suerte!!!!!!
Bienvenido otra vez
por ahora Gunz Online tiene toda mi atencion =)
asique dudo volver por ahora .
por ahora Gunz Online tiene toda mi atencion =)
asique dudo volver por ahora .
quien es Cliffhanger ¿?¿? Kazansky??
IIAmaruII- Top Gun
Lugar : Colombia!
Inscripción : 01/09/2008
Cliffhanger- Trainee
Inscripción : 30/11/2008
:: Foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.