Ace Online -X-
4 participantes
Página 1 de 1.
Ace Online -X-
Bueno, hacía mucho que no jugaba Ace Online y mucho menos hace un video, ya lo extrañaba y ahora que volví a jugarlo me dieron ganas de hacer un video, es medio mocho, pero tiene escenas copadas, critiquen todo lo que quieran, putearlos no me cuesta nada (?) jaja, broma
https://www.youtube.com/watch?v=SiI464-sApk&fmt=18
https://www.youtube.com/watch?v=SiI464-sApk&fmt=18
Última edición por Distorsion el Mar Jul 06, 2010 3:29 am, editado 1 vez
Re: Ace Online -X-
esta bueno ya escuche los temas de F-777 y kr1z estan muy buenos esos ya son pro en esta campo e intento inspirarme a partir de eso (evitando copiar) ya tengo varios temas que me suenan en la cabeza
FALKEN- Hero
Lugar : Colombia
Inscripción : 02/09/2008
Muy bueno el video, la verdad que me encanta...me dan ganas de aprender a usar mi B
see, ta muy bueno. Cuando me das un duel distor?? Espero uno!! y ya estoy levendo un BG pero no soy muy bueno, soy remalo salu2 tonces. duel!!
IIAmaruII- Top Gun
Lugar : Colombia!
Inscripción : 01/09/2008
Vos y yo vamos a hacer muchos duelos Amaru y si sos tan malo como decis vas a morir la cantidad de veces que sean necesarias hasta aprender los movimientos de un B-Gear para que los conozcas bien y puedas anticiparte a los B-Gears enemigos cuando te toquen los mano a mano.
Hacerte un BG es buena idea tambien para saber como se duelea contra una MG y que es lo que comunmente hace un BG contra una MG, a mi me cuesta mucho matar a las MG y por lo general ni me molesto y busco otros enemigos jaja, no creas que soy tan bueno la mayoria de las veces la como mallll, son muy grosas las MG.
Hacerte un BG es buena idea tambien para saber como se duelea contra una MG y que es lo que comunmente hace un BG contra una MG, a mi me cuesta mucho matar a las MG y por lo general ni me molesto y busco otros enemigos jaja, no creas que soy tan bueno la mayoria de las veces la como mallll, son muy grosas las MG.
PD: no veo mi firma
IIAmaruII- Top Gun
Lugar : Colombia!
Inscripción : 01/09/2008
Página 1 de 1.