Dragon Ball Kai
4 participantes
Dragon Ball Kai
Se trata de la remasterizacion de Dragon ball Z la cual solo contara con 100 capitulos ya que se eliminara el relleno de la serie y se enfocara solo en los aspectos importantes.
Cuenta con un renovado diseño ya que esta enteramente desarrollada en HD.
Aqui el opening y el ending
Disfruten y lloren
P.D : Akira Toriyama esta metido en esto asi que no sera otro DB GT ^^
Cuenta con un renovado diseño ya que esta enteramente desarrollada en HD.
Aqui el opening y el ending
Disfruten y lloren
P.D : Akira Toriyama esta metido en esto asi que no sera otro DB GT ^^
LordYue- Administrador
Inscripción : 18/12/2008
Re: Dragon Ball Kai
Bah, es con los dibujantes de mierda de GT, no hay mejores animadores que los de Dragon Ball Z ... y no hay como el clasico Dragon Ball.
Lindo post Yue ^^ muy bueno, el otro dia vi un capitulo y no me gusto mucho la nueva serie, me quedo con lo clasico, no hay con que darle a los dragon ball redonditos, ademas, pasa a ser irrealista, un pendejo de 5 años tiene musculos hasta en las pelotas
Lindo post Yue ^^ muy bueno, el otro dia vi un capitulo y no me gusto mucho la nueva serie, me quedo con lo clasico, no hay con que darle a los dragon ball redonditos, ademas, pasa a ser irrealista, un pendejo de 5 años tiene musculos hasta en las pelotas
se ve interesante ahora que es trabajo de Toriyama aun que igual termina siendo una mierda XD
Morgestren- Ace
Lugar : Argentina, Salta
Inscripción : 20/12/2008
Nu Morgues, el trabajo de Akira Toriyama era Dragon Ball y Dragon Ball Z, Dragon Ball GT fue echa x otro flaco -.- y ahora es el mismo puto que remasterizo Dragon Ball ¬¬
no. boludo me entendieron para la mierda a lo que iba era que Dragon Ball GT fue una mierda (ya que no trabajo Toriyama) y ahora en este que trabaja Toriyama puede terminar siendo mierda tambien
Morgestren- Ace
Lugar : Argentina, Salta
Inscripción : 20/12/2008
SiAn! escribió:Akiar toriyama aconsejo en la produccion de GT
Si, pero los dibujos de Toriyama son 1.000 veces mejores, en GT parecen muñequitos de plastico, ademas de que siempre me choco feo la ropa Azul y Amarilla de Goku
Igual esta bien lo de Toriyama, el laburo de negro termino, largo lapiz y se dedico a cobrar billetes
En mi opinion los mejores dibujos son los de la saga de Boo, Osea del Capitulo 200 para arriba
+ over nine thousaaaaaaaaand !!
ya vi el primer ep.. es casi como el primero de DBZ solo que algunas cosas fueron resumidas y la animacion es mas "viva"
ya vi el primer ep.. es casi como el primero de DBZ solo que algunas cosas fueron resumidas y la animacion es mas "viva"
LordYue- Administrador
Inscripción : 18/12/2008
Nah, son muy ANIME actual, con rasgos mas sueves y redondos, nada que ver en los diseños de la saga de boo que eran mas agresivos