Buenas Soy nuevo
+7
Whitethunder
Xayjo
FALKEN
Morgestren
Dr_Jackal
Distorsion
SethRa
11 participantes
:: Foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Buenas Soy nuevo
Buenas gente soy nuevo y fanatico de la aviacion... me gustaria empezar a jugar ....pero tengo el jeugo isntalado y cuando trato de entrar me dice q el server no esta activado.....:S....alguna ayuda??? mi nombre es Emilio y soy de Argentina ....desde ya me gusta estar entre ustedes es un gusto
SethRa- Trainee
Inscripción : 26/05/2009
Re: Buenas Soy nuevo
Buenas Emilio, es un gusto tenerte en la comunidad
Another Argentinian !
Eso parece un problema de conexion, decime que conexion tenes.
Posteriormente que PC tenes, placa de video, etc.
Another Argentinian !
Eso parece un problema de conexion, decime que conexion tenes.
Posteriormente que PC tenes, placa de video, etc.
Buenas ... primero me baje el juego de aca http://www.taringa.net/posts/juegos/2049900/Air-Rivals.html ya q taba por partes
Segundo : tengo un AMD Athlon(Tm)64 X2 dual
Core processor 5000+
2.61Ghz 2 mb de ram
Nvidia GeForge 8600GTS
Conexion arnet 600k
Mi msn es emilioosb@hotmail.com
Segundo : tengo un AMD Athlon(Tm)64 X2 dual
Core processor 5000+
2.61Ghz 2 mb de ram
Nvidia GeForge 8600GTS
Conexion arnet 600k
Mi msn es emilioosb@hotmail.com
SethRa- Trainee
un argentino VAMO CARAJO !!!!!
cada vez somos maaas y vamos a copupar todo xDjajajaj
uhm... tas seguro q ese airrivals es elq juegan los demas? (talvez cuando kisiste entrar taba en matenimiento suele suceder)
fiajte
adios^^
cada vez somos maaas y vamos a copupar todo xDjajajaj
uhm... tas seguro q ese airrivals es elq juegan los demas? (talvez cuando kisiste entrar taba en matenimiento suele suceder)
fiajte
adios^^
Dr_Jackal- Junior
Lugar : Argentina
Inscripción : 02/05/2009
bienvenido chabon ^^
Morgestren- Ace
Lugar : Argentina, Salta
Inscripción : 20/12/2008
gente
quiero jugar me queria elegir i-gear por la velocidad o b-gear diganmen q le falta a su escuadron?
quiero jugar me queria elegir i-gear por la velocidad o b-gear diganmen q le falta a su escuadron?
SethRa- Trainee
Para, estas jugando Air Rivals o Ace Online NA ?
----EDIT---
Acabo de Activar el Box Chat en el foro, aparece abajo de todo.
----EDIT---
Acabo de Activar el Box Chat en el foro, aparece abajo de todo.
http://www.airrivals.net/ en esta pagina me registre....
no veo el chat box
no veo el chat box
SethRa- Trainee
mmmmm creo que te tienes que bajar el cliente de la pagina de air rivals ese tiene todos los parches nuevo y bienvenido !!!!! yo juego Ace Online
FALKEN- Hero
Lugar : Colombia
Inscripción : 02/09/2008
q diferencia hay entre ace online y ari rivals ?
X cierto en q server estan de los 3 q hay ???
Editado por doble post. Xayjo
SethRa- Trainee
de los 3? te equivocaste de server pa, eso es Air Rivals, nosotros estamos en Ace Online ahora te paso el link de descarga del cliente.:
Descarga de Ace Online NA
Descarga de Ace Online NA
Ok al Ace Online NA me voy a ver si me ayudan un poco no hay ningun torrent ???? porfa neceisto ayuda emilioosb@hotmail.com
SethRa- Trainee
Bienvenido
La mayoria estamos en NAO y ahi Distorsion te paso el link de descarga del juego
Nos vemos in game
La mayoria estamos en NAO y ahi Distorsion te paso el link de descarga del juego
Nos vemos in game
bueno la diferiencia es q el ace es la vercion americana donde estamos jugando todos nosotros x cierto estamos en ANI PRELUD x si nos quieres aconpañar seras vienvenido te podemos ayudar con cualquier duda q tengas del juego elije el gear q mas te convenga dependiendo de ti pero cualquier gear es bienvenido suerte
EchoNight- Wingman
Lugar : delaware USA
Inscripción : 14/09/2008
Bueno ya toy adentro ....me pueden encontrar en SethRa (I-Gear) o en RaSeth (B-Gear) .... estoy probando los dos pero por ahora el q mas me gusta es el i-gear expliquenmen como encontrarlos para q me puedan echar una mano...ya he estado piloteando y me agrada....pero todavia hay cosas q no entiendo..:PXD
SethRa- Trainee
Consejo de un IG de toda la vida... USA EL BG!!!
El IG es el mas monono y bonito a lvl bajo, pero desp queda totalmente eclipsado por los demas gears
El BG es el que mas pega... el que mas ownea bueh, hoy por hoy el BG es el gear a elegir si queres pasarla bien
Ojo hay q saber usarlo al BG si sos manco, sos manco. Pero si te gusta sufrir, aprender a los palos y frustrarte continuamente hasta que un p*** dia le tomas la mano, el IG es el gear que mas satisface a la hora de saber manejarlo.
Considera mi opinion, si hoy tubiera que volver a empezar a jugar desde 0 me haria un BG (en realidad un MG pero como no tengo tiempo para desquisiarme y subir una M vamos con el BG ).
Espero te sirva de algo
Saludos.
PD: EL PATO SABE!
El IG es el mas monono y bonito a lvl bajo, pero desp queda totalmente eclipsado por los demas gears
El BG es el que mas pega... el que mas ownea bueh, hoy por hoy el BG es el gear a elegir si queres pasarla bien
Ojo hay q saber usarlo al BG si sos manco, sos manco. Pero si te gusta sufrir, aprender a los palos y frustrarte continuamente hasta que un p*** dia le tomas la mano, el IG es el gear que mas satisface a la hora de saber manejarlo.
Considera mi opinion, si hoy tubiera que volver a empezar a jugar desde 0 me haria un BG (en realidad un MG pero como no tengo tiempo para desquisiarme y subir una M vamos con el BG ).
Espero te sirva de algo
Saludos.
PD: EL PATO SABE!
Ahi estoy on...si alguien lee esto q me whispee a RaSeth ( voy a seguir con el B-gear )
en q server estan ustedes????
Editado por doble post. Te pido por favor que edites tus respuestas y agregues el comentario, en ves de crear 2 post uno atras del otro. Xayjo
SethRa- Trainee
hola biemvenido
Guason- Top Gun
Lugar : Misiones
Inscripción : 23/05/2009
:: Foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.