Creerlo o no, el tiempo lo dira
+3
Xayjo
alvinegas
MoSFeT
7 participantes
Creerlo o no, el tiempo lo dira
Veanlo y tomenlo con la mente abierta...
Aca info de otra fuente:
http://radioquintanaroo.com/obama-realizara-anuncios-de-extraterrestres/
Algunos dicen que esto es parte del plan tan nombrado en internet "nuevo orden mundial" que a su ves es tambien considerado por algunos como una falsa conspiracion mundial.
Realidad o ficcion, habra que esperar al dia 10 de diciembre... si no es verdad pueden putear en el tema todo que quieran D: (al menos que un moderador los tranquilice lol)
Si tienen algun comentario me gustaria saberlo D:
Aca info de otra fuente:
http://radioquintanaroo.com/obama-realizara-anuncios-de-extraterrestres/
Algunos dicen que esto es parte del plan tan nombrado en internet "nuevo orden mundial" que a su ves es tambien considerado por algunos como una falsa conspiracion mundial.
Realidad o ficcion, habra que esperar al dia 10 de diciembre... si no es verdad pueden putear en el tema todo que quieran D: (al menos que un moderador los tranquilice lol)
Si tienen algun comentario me gustaria saberlo D:
MoSFeT- Top Gun
Inscripción : 17/04/2008
Re: Creerlo o no, el tiempo lo dira
LOL seria bkn
pero por ahora planteo que deberian subir fotos de como creen que son los extraterrestes
aki esta mi pensamiento:
Caracteristicas: se parece un poco a mosfet, tiene una máscara para poder respirar Ar (argón) y habla como Chileno
Imagen:
pero por ahora planteo que deberian subir fotos de como creen que son los extraterrestes
aki esta mi pensamiento:
Caracteristicas: se parece un poco a mosfet, tiene una máscara para poder respirar Ar (argón) y habla como Chileno
Imagen:
alvinegas- Hero
Lugar : El que lee esto es wn
Inscripción : 20/07/2008
Este tiene mas pinta de ET que la foto que pusiste:
Incluso aparece un OVNI en la esquina superior izquierda cuando el esta hablando (en otro dialecto parece), sino veanlo:
Incluso aparece un OVNI en la esquina superior izquierda cuando el esta hablando (en otro dialecto parece), sino veanlo:
MoSFeT- Top Gun
dicen que esta es la mascota del ET de arriba, seria como el similar al camaleon aqui en la tierra
alvinegas- Hero
No hubo declaracion que se decia en el video de Maussan pero justamente en Noruega donde le entregaron a Obama el premio novel aparecio esto, incluso salio en los noticieros:
*dramatic chipmunk*
*dramatic chipmunk*
MoSFeT- Top Gun
O.O
Ufa...no hubo anuncio ni nada....
La luz esa en el cielo.....O.o...anda a saber que onda
Segun lo visto antes por ahi eran amigos de Obama que venian a ver la entrega del premio ...que se yo
Ufa...no hubo anuncio ni nada....
La luz esa en el cielo.....O.o...anda a saber que onda
Segun lo visto antes por ahi eran amigos de Obama que venian a ver la entrega del premio ...que se yo
yo soy algo atipico al tema ovni :S aunque no dejo de creer que hay vida en universo pero imagino que estara muy lejos lejos lejos lejos pensando que tambien estan solos
FALKEN- Hero
Lugar : Colombia
Inscripción : 02/09/2008
esto cada ves se parese mas a la pelicula Distrito 9!!!
XD
XD
Guason- Top Gun
Lugar : Misiones
Inscripción : 23/05/2009
IIAmaruII- Top Gun
Lugar : Colombia!
Inscripción : 01/09/2008
Sabia que no era el unico loco en el mundo que creia esto:
WE'RE ALL GOING TO FUCKING DIE!!!1!1!shiftone1!1
WE'RE ALL GOING TO FUCKING DIE!!!1!1!shiftone1!1
jojo
El Ministerio de Defensa ruso acaba de admitir que el espectáculo celeste visto en Noruega a primera hora la mañana de ayer se debió al lanzamiento fallido de un misil intercontinental Bulavá desde el submarino nuclear Dmitri Donskói. "Se ha establecido que las dos primeras etapas del cohete funcionaron normalmente, pero en la etapa siguiente, la tercera, se produjo un fallo técnico", señala un comunicado oficial del que se ha hecho eco la Efe. La agencia española de noticias añade que, según datos no oficiales citados por Interfax, de los anteriores once lanzamientos de prueba de este tipo de misiles, seis resultaron fallidos. El más famoso avistamiento ovni en los cielos de España, el ocurrido en Canarias al anochecer del 5 de marzo de 1979, también se debió al lanzamiento de un misil, esta vez desde un submarino estadounidense.
fuente: http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2009/12/10/rusia-admite-el-espectacular-ovni-noruego-era-misil#comments
El Ministerio de Defensa ruso acaba de admitir que el espectáculo celeste visto en Noruega a primera hora la mañana de ayer se debió al lanzamiento fallido de un misil intercontinental Bulavá desde el submarino nuclear Dmitri Donskói. "Se ha establecido que las dos primeras etapas del cohete funcionaron normalmente, pero en la etapa siguiente, la tercera, se produjo un fallo técnico", señala un comunicado oficial del que se ha hecho eco la Efe. La agencia española de noticias añade que, según datos no oficiales citados por Interfax, de los anteriores once lanzamientos de prueba de este tipo de misiles, seis resultaron fallidos. El más famoso avistamiento ovni en los cielos de España, el ocurrido en Canarias al anochecer del 5 de marzo de 1979, también se debió al lanzamiento de un misil, esta vez desde un submarino estadounidense.
fuente: http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2009/12/10/rusia-admite-el-espectacular-ovni-noruego-era-misil#comments
alvinegas- Hero
lol esa no me la trago. no creo que un misil haga eso
p.d. la voz del video que explica se parece Kraeed pero hablando en ingles y de una manera calmada (no como cuando alvin se pegaba a el en formacion)
p.d. la voz del video que explica se parece Kraeed pero hablando en ingles y de una manera calmada (no como cuando alvin se pegaba a el en formacion)
MoSFeT- Top Gun