Saludos
+3
Distorsion
EchoNight
Aldamir
7 participantes
:: Foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Saludos
Hola, llevo unas tres semanas en latinhope, en airrivals es server corsario(solo hay uno pero bueno ), no me registre antes ya que pense que no existia el foro porque lo estaba escribiendo mal y no salia xDD.
bueno, soy bgear lvl 67(89% (Lannister), tengo este lvl desde que entre x k llevo casi 3 semanas solo matando dorados en blacburnxD), pero tengo otros cuatro gears: ig(60), ag(39, quiero unas supergambles antes de que las quiten ) y un mg(30)
y con respecto al ventrilo, yo tengo todo clases de programas de voz, pero desde que me cambie al windows7 no me funciona ningun micro, pero por lo menos puedo entrar para los sp y ms
saludos
bueno, soy bgear lvl 67(89% (Lannister), tengo este lvl desde que entre x k llevo casi 3 semanas solo matando dorados en blacburnxD), pero tengo otros cuatro gears: ig(60), ag(39, quiero unas supergambles antes de que las quiten ) y un mg(30)
y con respecto al ventrilo, yo tengo todo clases de programas de voz, pero desde que me cambie al windows7 no me funciona ningun micro, pero por lo menos puedo entrar para los sp y ms
saludos
Aldamir- Airman
Inscripción : 15/02/2010
Re: Saludos
Hola I vienbenido a LH espero q estes con nosotros x un buen tienpo I iq todo t salga vien si nesecitas ayuda nos deja saver para eso estamos
EchoNight- Wingman
Lugar : delaware USA
Inscripción : 14/09/2008
bienvenido no olvides ser activo
FALKEN- Hero
Lugar : Colombia
Inscripción : 02/09/2008
Bueno gracias a todos, podeis contar conmigo para cualquier cosa ya sea en el juego o en el foro, yo me meto todos los dias, pero a veces me pongo a levear mis otros gears, a mi estar siempre con el mismo me aburre
Aldamir- Airman
Las b-g no son nada aborrecidas son las mas activas. :-)
EchoNight- Wingman
JEJEJE BIENBENIDOX
PERO CREO QUE LAS BG Y IG SON LAS MAS ATRACTIVAS SI ABLAMOS DE ESTETICA
BaSiLiSnIpEr10 escribió:JEJEJE BIENBENIDOX
ya, al principio me cree un ig porque quien no quiere tener un caza que "deberia ser el mas rapido del juego"?, pero en realidad es el mas aburrido, para mi el mg y el bg son los mas divertidos
Aldamir- Airman
El b-g es super padre la mejor gear evrrrr bueno eso lo digo x q no se usar bien una m-g pero me gustan las m-g tanbien
EchoNight- Wingman
:: Foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.