[Pregunta] Elite Skill
+2
Guason
xStarkStrikerx
6 participantes
:: Soporte :: Ayuda y Preguntas
Página 1 de 1.
[Pregunta] Elite Skill
una pregunta xq cuando llegas al lvl 81 o por ahí te piden elite skill para el ultimo nivel de concentración de disparo y esos tipos de skill q comúnmente usamos en combates como consigo esas tarjetas ????? si ya es un tormento encontrar o comprar las elites skill card hahahaahah ayudaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!
Re: [Pregunta] Elite Skill
mmmm lo que te pide para los skilles finales es la final skill openin card.. si jugas el .es creo que se llama elite!! pero son las mismas y estas cartas solo caen en lumein bolcano o sounshine!!! con un minimo % de que te caigan pero en el lvl 90 y lvl 92 te dan una asi que para los skilles mas importante vas a tenes las cartas pero tenes que se de un lvl muy alto!!
en el caso de que seas AG te combiene aprender concentracion final y siegue final
si sos BG ABM final y concentracion
si sos MG def personal como la de form
y si sos IG evacion y concentracion!!!
XD
mucha suerte para que te caigan las cartas
XD
en el caso de que seas AG te combiene aprender concentracion final y siegue final
si sos BG ABM final y concentracion
si sos MG def personal como la de form
y si sos IG evacion y concentracion!!!
XD
mucha suerte para que te caigan las cartas
XD
Guason- Top Gun
Lugar : Misiones
Inscripción : 23/05/2009
Guason creo q en las BGs Prefieren mas el Reduce Damage que la Concentracion
Y si, despues de cierto lvl ( 83+) los Skills necesitan una carta especial para poder comprarse, si no estoy mal es con la Final Skill Opening Card ( FSCO ). Cuando pases a lvl 90 te regalan una y en la mision de lvl 91 te dan otra. De otra forma puedes irlas a buscar en LV si tienes suerte te cae una
xStarkStrikerx escribió:una pregunta xq cuando llegas al lvl 81 o por ahí te piden elite skill para el ultimo nivel de concentración de disparo y esos tipos de skill q comúnmente usamos en combates como consigo esas tarjetas ????? si ya es un tormento encontrar o comprar las elites skill card hahahaahah ayudaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!
Y si, despues de cierto lvl ( 83+) los Skills necesitan una carta especial para poder comprarse, si no estoy mal es con la Final Skill Opening Card ( FSCO ). Cuando pases a lvl 90 te regalan una y en la mision de lvl 91 te dan otra. De otra forma puedes irlas a buscar en LV si tienes suerte te cae una
IIAmaruII- Top Gun
Lugar : Colombia!
Inscripción : 01/09/2008
si esta canijito conseguirlas por cierto es "FSOC"
Santana- Airman
Lugar : Dubai, City
Inscripción : 14/08/2009
a ya pero yo e visto q venden unas placas de metal de color plateado q parecen planchas t las venden a 400.000 cada una esos items tiene algo q ver x q dice q sirven para hacer tarjetas??? o seran otra
creo q ya me maree
creo q ya me maree
Tienes que leer lo que dice pero si dices que son como placas tal vez te refieres a los minerales que sirven para hacer tus armors, kits
xStarkStrikerx escribió:a ya pero yo e visto q venden unas placas de metal de color plateado q parecen planchas t las venden a 400.000 cada una esos items tiene algo q ver x q dice q sirven para hacer tarjetas??? o seran otra
creo q ya me maree
Las vende LUDMI en el Ar.es ... y es cualquiera, ese mineral no vale mas de 35,000