¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Solucionado) Problema con rendimiento

5 participantes

 :: Foro :: Off Topic

Ir abajo

(Solucionado) Problema con rendimiento Empty (Solucionado) Problema con rendimiento

Mensaje por Dr_Jackal Lun Mayo 04, 2009 6:43 pm

bueno... ak a variosd ias.. mi computadora a sufrido algunso problemas y cuando le doy a ctr+alt+surp.... voy a rendimiento.. y este mismo esta en 15% y sube a 50 y/o 80% y vuelve a caer a 15% ... lo hace cada tanto.. por lo cual cuando estoy en el juego produce un inminente reinicio de la pc !!

tengo 2gb de ram... y Gforece 6 256mb de video... prntium 5 de 3ghz ^^!!

si alguien tiene alguna idea aviseme

Atte. Dr_Jackal (llamenme Turko )

PD: yo kiero formatear la pc.. pero mi bro no.. asi q tamos q discutimos ajajaj XD!!
Dr_Jackal
Dr_Jackal
Junior
Junior

Sexo : Masculino
Mensajes : 52
Edad : 33
Lugar : Argentina
Inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

(Solucionado) Problema con rendimiento Empty Re: (Solucionado) Problema con rendimiento

Mensaje por Distorsion Lun Mayo 04, 2009 9:24 pm

Que tal Jackal, bienvenido.
Paso a responderte Smile

1- El gabinete de la PC se llena de tierra y mugre, esto hace que en tu PC se genere mas temperatura, cuando en tu PC aumenta la temperatura baja el rendimiento, sobre todo si el Cooler (el ventilador que esta sobre el microprocesador) se llena de tierra el Microprocesador no puede ser refrigerado como debe ser, por eso seria bueno que Alguien que Sepa abra el gabinete del CPU y limpie toda la tierra.

2- Pasar un buen Anti-Spyware y un Anti-Virus siempre ayuda, tambien no olviden pasar el Ccleaner para eliminar la basura que dejan los programas al ser desinstalados, tambien seria bueno que pasen el "desfragmentador de disco".

Esto es lo que se tiene que hacer para evitar el Formateo de una PC, usualmente se debe formatear una PC cuando el daño en el Sistema Operativo es casi irreparable.
Pero parece mas un problema de temperatura y limpieza.

Siempre es bueno consultar con algun profesional para esto y si lo van a hacer ustedes mismos tienen que tener mucho cuidado, ya que van a tener estatica y al tocar los componentes de la PC estando cargados pueden estropear los componentes y causar daños irreparables.

Luego me dices Wink

Saludos.
Distorsion
Distorsion
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 1496
Edad : 37
Lugar : Argentina, Buenos Aires.
Inscripción : 28/02/2008

https://latinhope.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

(Solucionado) Problema con rendimiento Empty Re: (Solucionado) Problema con rendimiento

Mensaje por Dr_Jackal Lun Mayo 04, 2009 10:30 pm

Gracias Distorsion por la rapida respuesta...

ya pase el Ccleaner, el Registry Machine, el panda,etc.

en cuanto a la mugre.. y si... la verdad pobre pc... taba negra pero ya la limpies un poco hace 1 semana... igual tengo q cambiar el gabinete porque ya no da mas y se cae a pedasos ajajaj!

y hoy hablando con un amigo me hizo acordar que debes en cuando hay q ponerle neuvamente silicona del micro y eso mi hermano tendria q hacerlo en estos dias al igual quna buena limpiesza al decir la verdad.....

Ahora anda mejor ... anke me tira los picos au.. peor x lo menos no se renicia...

gracias man =)

desp te cuento como termino todo

adiu

atte. Dr_Jackal (turko)
Dr_Jackal
Dr_Jackal
Junior
Junior

Sexo : Masculino
Mensajes : 52
Edad : 33
Lugar : Argentina
Inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

(Solucionado) Problema con rendimiento Empty Re: (Solucionado) Problema con rendimiento

Mensaje por Azioth Mar Mayo 05, 2009 12:42 am

ehhh... detalle el rendimiento te muestra el porcentaje actual de uso del CPU y la cantidad de memoria que se usa en el momento, no tiene nada de malo, solo es a modo informacion, si tu PC esta trabajando a full o no.
Debido a que el GE e sun juego pesadito y al spec de tu pc no tendria que tener problemas por que yo jugaba con una PC muy inferior a la tuya, ahora el tema de los reinicios si bien peude ser por las casus mencionadas por distorsion y si ya nop se renicia perfecto, pero no le desbola a la pestaña de rendimiento.
SOlo prestale atencion cuando veas q no estas haciendo anda ty la pc anda lentisima y un programa esta comiendo cerca del 90% del CPU, lo ves en la pestaña "procesos".

Saludos

El PAto, Tu reparador XD
Azioth
Azioth
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 1166
Edad : 36
Inscripción : 29/02/2008

http://www.LatinHope.com.ar

Volver arriba Ir abajo

(Solucionado) Problema con rendimiento Empty Re: (Solucionado) Problema con rendimiento

Mensaje por Whitethunder Mar Mayo 05, 2009 8:58 am

a mi me pasaba lo mismo xd pero e mi se me apagaba, el problema era que el disipador encima del micro, debajo del ventilador, tenia 100k de tierra jajaja, no dejaba pasar el aire, lo mio se soluciono limpiando el disipador.
Whitethunder
Whitethunder
Top Gun
Top Gun

Sexo : Masculino
Mensajes : 351
Edad : 34
Lugar : Zaragoza, España
Inscripción : 23/12/2008

https://latinhope.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

(Solucionado) Problema con rendimiento Empty Re: (Solucionado) Problema con rendimiento

Mensaje por Azioth Mar Mayo 05, 2009 11:09 am

Exactamente White, generalmente la causa de los "reinicios" es tierra en el complejo Disipador-Ventilador del MIcroprocesador, al existir tierra no permite el libre flujo del aire, por lo cual, el microprocesador no disipa bien su temperatura.
En realidad es bueno que se reinicie el PC por que el Micro Indica que su temperatura es superior a la terperatura permitida, por eso reinicia, sino lo hiciese, bueh,, nos metemos el Micro saben donde no Razz
Azioth
Azioth
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 1166
Edad : 36
Inscripción : 29/02/2008

http://www.LatinHope.com.ar

Volver arriba Ir abajo

(Solucionado) Problema con rendimiento Empty Re: (Solucionado) Problema con rendimiento

Mensaje por Dr_Jackal Mar Mayo 05, 2009 12:42 pm

bueno la verdad es q hoy con mi hermano abrimos la pc y la limpiamos de arriba a bajo y sakamos el culer y nos dimos cuenta q la silicona q esta en el micro.. estab no seca... sequisima... al igual q la silicona de la placa de video =)!!! asi q espero q solo halla sido eso.. ahora l pc no me prende.. x qel gabinete esta echo percha (tiene 4 años la pc Razz) y tamos guntando algo de dinero para comprar un gabinete nuevo ... ya q el boton de encendido anda cuando kiere jejej xDD

salu2 y gracias por todo gente =)!!!

Atte Turko
Dr_Jackal
Dr_Jackal
Junior
Junior

Sexo : Masculino
Mensajes : 52
Edad : 33
Lugar : Argentina
Inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

(Solucionado) Problema con rendimiento Empty Re: (Solucionado) Problema con rendimiento

Mensaje por Morgestren Mar Mayo 05, 2009 4:04 pm

yo abri mi pc hoy y no tenia tierra ._. tenia arena de playa :S (en salta no hay playa)
Morgestren
Morgestren
Ace
Ace

Sexo : Masculino
Mensajes : 254
Edad : 29
Lugar : Argentina, Salta
Inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(Solucionado) Problema con rendimiento Empty Re: (Solucionado) Problema con rendimiento

Mensaje por Dr_Jackal Mar Mayo 05, 2009 8:05 pm

jajajajajaj che fuera de joda.. ehm.. sigue renicinadose... uhmm.. bueno... nu c xD!! desp vere Razz!!!

ya cambie todo lo qpodia ser el problema.. pero aun persiste Razz!! jaja

salu2

atte. turkoxp

pd: gracias x las respuestas ^^!!

EDIT: Pd2: Aviso ya.. que x el momento no podre jugar al GE porlomenos hasta q le encuentre una vuelta al asuto.. calculo 1 o 2 dias nu mas ^^!! (aver si mi hermano se pone las pilas ajja XD)

EDIT2: Formatie la Pc xD!!! ajjajajaja


Problema Resuelto....

Formatie la pc y andaba todo bien.. hasta q instale el Adobe Premier Pro 2.0 y bueno.. los drivers de audio al ser de version vieja... trajieron conflicto en la pc y bueno se reniciaba... gracias a dios.. actualize lso drivers y bueno!! ahora a jugar

salu2 y gracias a todos x su aporte y ayuda


atte. Turko


***EDIT***
Editado por Doble-Post.

..:: Editado por
Distorsion ::..
Dr_Jackal
Dr_Jackal
Junior
Junior

Sexo : Masculino
Mensajes : 52
Edad : 33
Lugar : Argentina
Inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

(Solucionado) Problema con rendimiento Empty Re: (Solucionado) Problema con rendimiento

Mensaje por Distorsion Miér Mayo 06, 2009 10:19 pm

Buenisimeee ! Smile

cierro el tema entonzz Smile
Distorsion
Distorsion
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 1496
Edad : 37
Lugar : Argentina, Buenos Aires.
Inscripción : 28/02/2008

https://latinhope.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

(Solucionado) Problema con rendimiento Empty Re: (Solucionado) Problema con rendimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Off Topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.