Saludos!
+4
Distorsion
anthonyaqp
Pablosky
Clank
8 participantes
:: Foro :: Presentaciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Saludos!
Soy alice, mas conocida como Clank dentro del Server. Soy piloto de AG y como van las cosas parece que es la unica maquina en la que me desempeño al 100% 9u9
Soy lider del escuadron Galaga en Helix BCU(se supone que es una brigada, pero somos >10 como para llamarnos como tal :p)
y esop. soy de chile. espero que si nos vemos en el campod e batalla de vez en cuando intercambiemos un par de saludos y todo eso
nos vemos!
Soy lider del escuadron Galaga en Helix BCU(se supone que es una brigada, pero somos >10 como para llamarnos como tal :p)
y esop. soy de chile. espero que si nos vemos en el campod e batalla de vez en cuando intercambiemos un par de saludos y todo eso
nos vemos!
Clank- Wing Commander
Inscripción : 22/07/2008
Re: Saludos!
He como va, un gusto saludarte, otro chileno en este caso chilena en el juego, que bien.
La unica forma que tengo de saludarte en el campo de batalla es mediante un calido gbm, ya que no podemos hablarnos por estar en la nacion enemiga.
Saludos y cuidate
La unica forma que tengo de saludarte en el campo de batalla es mediante un calido gbm, ya que no podemos hablarnos por estar en la nacion enemiga.
Saludos y cuidate
Lo mismo digo yo te saludare con 1 BB o 1 puri en fin.. tantas formas apra saludarte yo soy de peru salu2
Bienvenida Alice!
El nombre que le des; "brigada, grupo, clan" como sea, no deja de ser una brigada por la cantidad de gente, es tu grupo de gente y mientras sea de tu confianza y vallan todos para el mismo lado todo bien. Pienso que una formacion de 10 Gears que se entienden son mas brigada que una formacion de 60 en la que cada uno hace lo que quiere.
Lamentablemente entre naciones no se puede comunicar, asique prepara tu siege mode y barrier para decir "presente" en el campo en Bark City!
El nombre que le des; "brigada, grupo, clan" como sea, no deja de ser una brigada por la cantidad de gente, es tu grupo de gente y mientras sea de tu confianza y vallan todos para el mismo lado todo bien. Pienso que una formacion de 10 Gears que se entienden son mas brigada que una formacion de 60 en la que cada uno hace lo que quiere.
Lamentablemente entre naciones no se puede comunicar, asique prepara tu siege mode y barrier para decir "presente" en el campo en Bark City!
Bienvenida!!!
Bien ahi la segunda mujer del foro!!!!
Espero que te guste y te sirva el foro, los chicos aca se toman el tiempo para hacer el foro lo mas completo posible y que se forme una linda comunidad.
Muchisima suerte y saludos!!!
Bye
Bien ahi la segunda mujer del foro!!!!
Espero que te guste y te sirva el foro, los chicos aca se toman el tiempo para hacer el foro lo mas completo posible y que se forme una linda comunidad.
Muchisima suerte y saludos!!!
Bye
bienvenida
pd: siempre que te veia te intentaba matar xDD
pd: siempre que te veia te intentaba matar xDD
alvinegas- Hero
Lugar : El que lee esto es wn
Inscripción : 20/07/2008
ahps si, a varios ya los he visto y derribado en mas de una ocasion, en especial a pablosky y alvinegas.
la mayoria aqui s de ANI helix/Orion?
Clank- Wing Commander
Viendo las firma nueva de dist y el formato nuevo del foro y considerando que no tengo nada para hacer en el laburo.... sale descarga de photoshop
On: Todos creo somos de Helix
On: Todos creo somos de Helix
preguntaba donde vi que latinhope es de orion...
Clank- Wing Commander
Clank escribió:ahps si, a varios ya los he visto y derribado en mas de una ocasion, en especial a pablosky y alvinegas.
asi es somos BG, y ni te digo lo que me sale cuando tiran su bendito barrier
hahaha bienvenida.
P.D patos+Atk build=a gear food
P.D patos+Atk build=a gear food
Tachaz- Veteran
Inscripción : 24/04/2008
Me la Como y que
?
**Warning** Ahora lo editas feo? jaja que mal eh, pone una foto en la que siga viva
?
**Warning** Ahora lo editas feo? jaja que mal eh, pone una foto en la que siga viva
Última edición por alvinegas el Sáb Jul 26, 2008 4:21 am, editado 2 veces
alvinegas- Hero
Pablosky escribió:Clank escribió:ahps si, a varios ya los he visto y derribado en mas de una ocasion, en especial a pablosky y alvinegas.
asi es somos BG, y ni te digo lo que me sale cuando tiran su bendito barrier
sii maldito barrier >_< xDD
PD: qn me cambio el avatar D:?
alvinegas- Hero
>.> Ella no esta sola wn >.> pijanegas
Tachaz- Veteran
yo tampoco
cierto pablo?....
pablo: tanke ql barrier de mierda... me towneo
cierto pablo?....
pablo: tanke ql barrier de mierda... me towneo
alvinegas- Hero
Bueno ... cuan popular se volvio Clan ... solo miren el loguito al lado del post en el sub-foro, se puso dorado (Post Popular) jajaja
Tene cuidado aca Clank ...
Tene cuidado aca Clank ...
LOL este tema esta totalmente desvirtuado
mas desvirtuado que tachaz @_@
Última edición por alvinegas el Sáb Jul 26, 2008 7:28 am, editado 1 vez (Razón : correcciòn errores de ortografia (no se donde va el el tilde en ortografia))
alvinegas- Hero
por lo demas, ayer grabe casi toda la guerra que tuvimos en bark y los dens. estoy tratando de ver si consigo subirla hoy a youtube.
Clank- Wing Commander
alvinegas escribió:LOL este tema esta totalmente desvirtuado
1.- no eres 9x
2.- se dice desvirgado
3.- chupala
4.- con lo que saques hace gargajitos viteh
5.- sigues siendo PIJANEGAZ
Tachaz- Veteran