[Guia] Strategic Point de Defensa!
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[Guia] Strategic Point de Defensa!
Bueno, dado que muchos de los Pilotos que tenemos hoy son inexpertos en AirRivals, recien están comenzando a ver como son las guerras, van aprendiendo de a poco como son sus Gears y que habilidades disponen, me parece que es una buena oportunidad para que aprendan 'Cuales es su Oficio/Trabajo' en una Guerra, en un SP de Defensa para ser mas especificos, ya que estos requieren de 'improvisación' si en determinado momento las cosas se ponen realmente feas y para esto hay que tener en cuenta ciertos puntos, saber que debemos hacer con nuestros Gears en estos casos, mas que nada para no entrar en panico y que todo se vuelva un desastre.
Mapas a Defender:
Siempre que sale un SP, hay que saber en menos de 3 segundos 'que mapas vamos a defender'.
Por lo general SIEMPRE se deben armar defensas TRES mapas mas adelante de donde está el SP ¿Por qué? Porque así nos aseguramos de que la Nación enemiga tenga mas trabajo para llegar a el, si armamos 'Camps' Dos Mapas mas adelante de donde esta el SP, los enemigos van a tener que atravesar 2 o 3 Camps y para finalizar, van a tener que enfrentarse a la defensa que se encuentra en el Mismo SP.
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Defensas en el Strategic Point (SP):
Es fundamental que NUNCA se deje solo el SP, siempre debe haber al menos 1 o 2 M-Gears usando 'Escaneo' por si hay B-Gears enemigos 'Invisibles' Unos cuantos I-Gears, para perseguir a estos 'Infiltrados' y unos cuantos A-Gears alrededor del SP para cubrirlo.
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Enemigos que sobreviven
a los Camps:
Por lo general son los I-Gears de 'Evasión' los que logran sobrevivir a los Camps, en ciertas ocaciones, gracias a su Evasión, es en este momento donde la Nación grita: "PASO UN ENEMIGO" ... ¿Qué pasa acá? Todos salen corriendo de sus puestos a perseguir al enemigo .... MAL!!! SOLO y UNICAMENTE los I-Gears son los que DEBEN perseguir y acabar con este enemigo, porque los I-Gears son los Gears Mas Rápidos, si los B-Gears, los M-Gears comienzan a correr al I-Gear, lo único que vamos a obtener es que el enemigo se aproveche de nuestro descuido para pasar a nuestro mapa y acabar con nuestra defensa. El A-Gear cumple un papel IMPORTANTE ... ya que si ven que un Enemigo Logró pasar ... los primero que este DEBE HACER ... es tirarle Snare Shot ... para disminuirle la velocidad para que nuestros I-Gears acaben con el 'infiltrado'.
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Stealth Bombers, los B-Gears invisibles!:
Los B-Gears poseen un Skill único que los caracteriza como un 'Stealth Bomber' y es su habilidad de volverse invisible, esto los ayuda mucho para poder infiltrarse a un Mapa, para esto, es FUNDAMENTAL que nuestros M-Gears estén constantemente usando Escaneo, así, el resto de la nación puede visualizar al enemigo invisible y eliminarlo.
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El
I-Gear, Los Centinelas:
En ocaciones se les va a pedir a uno que otro I-Gear, no a todos, que vallan a revisar los Mapas en busca de enemigos, Lo que por lo general se busca Siempre son M-Gears Enemigos, ya que estos pueden ubicarse en algun mapa nuestro y comenzar a dar Call of Hero (CoH) a los de su nación para preparar un ataque sorpresa! Los I-Gears deben buscar en los rincones de los mapas, en las esquinas,
en lo alto, donde un M-Gear crea que esta seguro de no ser visto.
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Mapas a Defender:
Siempre que sale un SP, hay que saber en menos de 3 segundos 'que mapas vamos a defender'.
Por lo general SIEMPRE se deben armar defensas TRES mapas mas adelante de donde está el SP ¿Por qué? Porque así nos aseguramos de que la Nación enemiga tenga mas trabajo para llegar a el, si armamos 'Camps' Dos Mapas mas adelante de donde esta el SP, los enemigos van a tener que atravesar 2 o 3 Camps y para finalizar, van a tener que enfrentarse a la defensa que se encuentra en el Mismo SP.
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Defensas en el Strategic Point (SP):
Es fundamental que NUNCA se deje solo el SP, siempre debe haber al menos 1 o 2 M-Gears usando 'Escaneo' por si hay B-Gears enemigos 'Invisibles' Unos cuantos I-Gears, para perseguir a estos 'Infiltrados' y unos cuantos A-Gears alrededor del SP para cubrirlo.
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Enemigos que sobreviven
a los Camps:
Por lo general son los I-Gears de 'Evasión' los que logran sobrevivir a los Camps, en ciertas ocaciones, gracias a su Evasión, es en este momento donde la Nación grita: "PASO UN ENEMIGO" ... ¿Qué pasa acá? Todos salen corriendo de sus puestos a perseguir al enemigo .... MAL!!! SOLO y UNICAMENTE los I-Gears son los que DEBEN perseguir y acabar con este enemigo, porque los I-Gears son los Gears Mas Rápidos, si los B-Gears, los M-Gears comienzan a correr al I-Gear, lo único que vamos a obtener es que el enemigo se aproveche de nuestro descuido para pasar a nuestro mapa y acabar con nuestra defensa. El A-Gear cumple un papel IMPORTANTE ... ya que si ven que un Enemigo Logró pasar ... los primero que este DEBE HACER ... es tirarle Snare Shot ... para disminuirle la velocidad para que nuestros I-Gears acaben con el 'infiltrado'.
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Stealth Bombers, los B-Gears invisibles!:
Los B-Gears poseen un Skill único que los caracteriza como un 'Stealth Bomber' y es su habilidad de volverse invisible, esto los ayuda mucho para poder infiltrarse a un Mapa, para esto, es FUNDAMENTAL que nuestros M-Gears estén constantemente usando Escaneo, así, el resto de la nación puede visualizar al enemigo invisible y eliminarlo.
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El
I-Gear, Los Centinelas:
En ocaciones se les va a pedir a uno que otro I-Gear, no a todos, que vallan a revisar los Mapas en busca de enemigos, Lo que por lo general se busca Siempre son M-Gears Enemigos, ya que estos pueden ubicarse en algun mapa nuestro y comenzar a dar Call of Hero (CoH) a los de su nación para preparar un ataque sorpresa! Los I-Gears deben buscar en los rincones de los mapas, en las esquinas,
en lo alto, donde un M-Gear crea que esta seguro de no ser visto.
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NOTA: Cuando hay pocas personasBueno gente, quizás se me halla olvidado algo, pero estos son los puntos Fundamentales para una efectiva defensa de Strategic Point! Espero les sirva y tengan en cuenta cada uno de estos puntos al momento de Defender un SP.
conectadas, a veces es mejor quedarse en el mismo mapa del SP o solo
Campear 1 mapa mas Adelante, porque cuando son muy pocos, es mejor hacer
un Camp fuerte y concentrado que 2 o 3 camps debiles con poca gente.
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