No me carga la micion para jugar
2 participantes
:: Soporte :: Ayuda y Preguntas
Página 1 de 1.
No me carga la micion para jugar
Hola soy novato esoy en el comienzo del juego en la mcion 4 y cuando pongo despegar o cargar la micion aparece una ventana q dice canal 0 tranquilo 1 tranquilo y se queda en eso que puede ser ayuda porfavor gracias..
rickyv- Trainee
Lugar : Uruguay
Inscripción : 27/08/2010
Re: No me carga la micion para jugar
Las primeras misiones son "instantaneas", esto significa que son misiones basicas que no demandan mucho para su conclusion satisfactoria. Por ello el problema que tienes es simple, los mapas estan divididos en varios canales, generalmente canal 0 lugar en el cual pueden surgir unidades enemigas, o sea ani tiene acceso a esos mapas, y canales 1/2 que son canales seguros los cuales solo pueden ser empleados por tu nacion.
Si te aparece el cartel de seleccion de canal, escoje cualquiera de los dos dando "doble click" sobre uno de ellos, o bien dando un click para seleccionarlo y luego dale "OK".
Espero haber solucionado tu problema.
Un abrazo.
Si te aparece el cartel de seleccion de canal, escoje cualquiera de los dos dando "doble click" sobre uno de ellos, o bien dando un click para seleccionarlo y luego dale "OK".
Espero haber solucionado tu problema.
Un abrazo.
Arkanoid- Airman
Lugar : Sky Lagoon
Inscripción : 20/11/2008
Faaa!!!!!!! q tonto q soy no me di cuenta q tenia q selecciona un canal muchas gracias jeje
rickyv- Trainee
Lugar : Uruguay
Inscripción : 27/08/2010
No hay problema, a todos nos paso algo asi al comienzo. Me alegro que se halla aclarado tu duda, respondido el topic y culminada su utilidad procedo a cerrarlo.
Arkanoid- Airman
Lugar : Sky Lagoon
Inscripción : 20/11/2008