Nuevo Server de Ventrilo [Voto obligatorio]
+3
Morgestren
Distorsion
Azioth
7 participantes
¿Tachaz se la come?.. Digo: ¿Sale Nuestro Ventrilo?
Nuevo Server de Ventrilo [Voto obligatorio]
Gente dado que el temita este de Tachaz con el Adm del multiVent y la posivilidad de que nos rajen a patas, he decidido alquilar un server de Ventrilo. Como ya saben, esto se paga, ovbiamente no le voy a pedir a nadie que pague, ya q se que varios no pueden o no tienen forma, pero ese no es el problema, ya que yo puedo afrontar el gasto. El problema reside en que no gaste plata al divino boton... por eso nesecito saber si TODOS y cada uno de UDS, especialmente MoSFeT y Yue, quieren venir a este nuevo server, sabiendo que hay cuorum, nesecitop tambien saber cuantas personas son aprox las que usualmente estan en ventrilo por cada parte, ya que el precio de los server varia en relacion a la cant de personas permitidas.
Me gustaria que comente su opinion y contesten la encuesta.
Por el momento sigo buscano precios y server cerca de o en Latinoamerica.
Me gustaria que comente su opinion y contesten la encuesta.
Por el momento sigo buscano precios y server cerca de o en Latinoamerica.
Re: Nuevo Server de Ventrilo [Voto obligatorio]
Sale, pero estaría que a los que puedan den al menos un pequeño aporte ^^
Y a mosfet hay que avisarle via MSN o Ventrilo xq el no se mete mucho al foro, casi nunca, no es forero.
Y a mosfet hay que avisarle via MSN o Ventrilo xq el no se mete mucho al foro, casi nunca, no es forero.
Por ahora no creo que nesecite ayuda, por que hasta 25 personas que es masomenos las que somos no sale tan caro, si ovbiamente, se extiende el Vent y mas gente quiere entrar pues bueno, ahi si definitivamente nesecitaria una mano. Igualmente no serian mas q 5 dolares
tachaz se la come y el pato es mi idolo
Morgestren- Ace
Lugar : Argentina, Salta
Inscripción : 20/12/2008
Tratemos de mantenernos serios con las respuestas morgues y con la votacion tambien, si bien puse esa opcion para votarla yo y quedar imparcial
Esta buena la idea negro:D estoy harto de este admin racista es un ngro puto y si necesitamos donaciones yo aporto almenos 5 dolares al mes boludoª!
Tachaz- Veteran
Inscripción : 24/04/2008
lol esta empatado entre el pato es mi ídolo y definitivamente... !
Paty- Trainee
Lugar : Caracas Venezuela
Inscripción : 07/05/2008
Yo habia propuesto, crearles un server de ventrilo, sin costo alguno ni nada por el estilo... espero me digan
Dimitrick- Trainee
Inscripción : 12/03/2009
Mandame por PM que tipo de server de vent nos ofreces, que tipo de ancho de banda, limite de usuarios y donde esta hosteado el server, etc.
Por cierto, veo que tenes un solo mensaje y tampoco tenes ningun rango, quien sos?
Igualmente, me gustaria escuchar tu propuesta, aun que la experienza me recomienda ser el dueño yo o alguien de mi confianza.
Por cierto, veo que tenes un solo mensaje y tampoco tenes ningun rango, quien sos?
Igualmente, me gustaria escuchar tu propuesta, aun que la experienza me recomienda ser el dueño yo o alguien de mi confianza.
Pato el es un user nuevo en LH, el es el el chamo que te decia que vende los servicios de Ventrilo y probablemente nos hostiemos con el
Antares- Trainee
Inscripción : 08/04/2008
Antares escribió:Pato el es un user nuevo en LH, el es el el chamo que te decia que vende los servicios de Ventrilo y probablemente nos hostiemos con el
Tachaz- Veteran
Inscripción : 24/04/2008
Yo lo unico q digo q la gente se acuerde q paso cuando el server no era de alguien de LH, Anticeps Vent y Multi Vent