A que nivel es recomendable el resset de el ig??? (para combertirlo en full ATT)
3 participantes
:: Soporte :: Ayuda y Preguntas
Página 1 de 1.
A que nivel es recomendable el resset de el ig??? (para combertirlo en full ATT)
bueno resulta que yo soy de airrivals.com tengo un bg lvl 76 y un ig lvl 62 ya ise el resset del bg a lvl 60... pero ahora quiero saber a que lvl me recomiendan el resset del ig para pasarlo a full att? gracias y los que juegen airrivals EN soy ani en el server Orion mi ID: Felix41 en el bg y en el ig ID: Johanny
Gracias hasta luego se despide, Felix41 (:
Gracias hasta luego se despide, Felix41 (:
felix41- Trainee
Inscripción : 27/09/2010
Para el reset del ig es recomendado 82+ y una buena armor de eva , jodes a muchos y no te tumba cualquiera
ANG_DELTA- Trainee
Lugar : GDL, Jalisco, México
Inscripción : 01/04/2010
Re: A que nivel es recomendable el resset de el ig??? (para combertirlo en full ATT)
jojo de nuevo gracias! (:
felix41- Trainee
Inscripción : 27/09/2010
Re: A que nivel es recomendable el resset de el ig??? (para combertirlo en full ATT)
olaaaaa me llamo exit de corsario
yo te recomiendo q ataque a 70 con una cpu q te da atk y skill y si acomodass bien los estad
a lev 80 300 atak podes usar motor de 50 min y 500 de spy tamb el jet f1 o si dejas la agilidad a 96 a lev 79 ya tenes 500 de sp
un saludo
yo te recomiendo q ataque a 70 con una cpu q te da atk y skill y si acomodass bien los estad
a lev 80 300 atak podes usar motor de 50 min y 500 de spy tamb el jet f1 o si dejas la agilidad a 96 a lev 79 ya tenes 500 de sp
un saludo
exit- Trainee
Inscripción : 28/12/2009
Contenido patrocinado
:: Soporte :: Ayuda y Preguntas
Página 1 de 1.