P3RV3R full off
+2
Morty
P3RV3R
6 participantes
:: Servidores :: ACEonline LA
Página 1 de 1.
P3RV3R full off
Bueno a yue le comente por que me retiraba del AOL, por temas de estudios y por que me acorde que tenía vida xd
Espero volver para el verano o por esas fechas, lo malo es que seguramente ya estarán todos rotos en el server
Un gusto estar en LH y espero poder volver ingresar cuando regrese (abandone para no ocupar espacio)
Se cuidan y suerte con todo!
Espero volver para el verano o por esas fechas, lo malo es que seguramente ya estarán todos rotos en el server
Un gusto estar en LH y espero poder volver ingresar cuando regrese (abandone para no ocupar espacio)
Se cuidan y suerte con todo!
P3RV3R- Trainee
Inscripción : 18/04/2011
Re: P3RV3R full off
Suerte vieja!!
Morty- Junior
Lugar : por ahi =P
Inscripción : 02/11/2010
Lol, se te extrañara un huevo
PD:Prestame tu IG <3
PD:Prestame tu IG <3
lllnyulll- Junior
Inscripción : 24/09/2008
Que lastima que te vayas feo, no te planteaste la idea de entrar cada tanto solo para war y divertirte un rato? 1 o 2 horas tal vez un dia a la semana algo asi. No solo para que te diviertas si no para que pases tiempo con nosotros tambien.
Bueno, igual espero que te vaya bien! un abrazo y nos estamos viendo algun dia
shadowtk- Junior
Lugar : La Plata Argentina
Inscripción : 13/06/2008
Me hubiera gustado tener esa opción, pero me conozco y esas 1 o 2 horas no las cumplire... podría quizas, pero tengo algunos planes que son incompatibles con el aol :/ Me tenia que retirar lv86 y lo cumplishadowtk escribió:Que lastima que te vayas feo, no te planteaste la idea de entrar cada tanto solo para war y divertirte un rato? 1 o 2 horas tal vez un dia a la semana algo asi. No solo para que te diviertas si no para que pases tiempo con nosotros tambien.
PD: Gracias shadow por todos los duelos y enseñanzas que me diste! Grande maestro!
P3RV3R- Trainee
Inscripción : 18/04/2011
Lol, me estan dando ganas de llorar :_C , Te echaremos de menos y esperamos que vuelvas a jugar muy pronto
lllnyulll- Junior
Inscripción : 24/09/2008
Nos vemos P3RV3R, ojala vuelvas, como dije en el foro de Axeso5, sabes que tenés las puertas abiertas para cuando vuelvas!
salutes y exitos!
salutes y exitos!
Locura, mucha merda y exitos en los estudios. Dale duro asi logras tus objetivos, aqui te esperamos para cuando tengas mas tiempo.
Saludos
Saludos