Ya termine una Full Version
5 participantes
Ya termine una Full Version
http://www.4shared.com/file/96447170/90208cfb/DJ_FALKEN_-__Progressive.html
esta es progressive full version. voy a empezar a trabajar hyper kick full version. y tengo planeado hacer mas x_X descargenla escucho opiniones tengan encuenta que es la segunda que hago
esta es progressive full version. voy a empezar a trabajar hyper kick full version. y tengo planeado hacer mas x_X descargenla escucho opiniones tengan encuenta que es la segunda que hago
FALKEN- Hero
Lugar : Colombia
Inscripción : 02/09/2008
Re: Ya termine una Full Version
Jeje llevo meses tratando de aprender a hacer pistas con FL pero siempre llego a un punto en el que me quedo atascado (mas que todo con lo de los pulgins y de hay no entiendo NADA) y de hay no vuelvo a intentar
Y la pista es MUY buena tengo que admitirlo, talvez hasta la ponga en algun video de ace :T
Y la pista es MUY buena tengo que admitirlo, talvez hasta la ponga en algun video de ace :T
limwer- Ace
Inscripción : 12/08/2008
para eso las posteo usen las pistas que hago sin ningun problema para eso las hago !!!!!
FALKEN- Hero
Ya podes postearlo en www.NewGrounds.com
si te gusta este estilo de musica como a mi Falken, tenes que conocer a F-777 y Kr1z ... tienen temas IMPRESIONANTES negro !! entra a NewGrounds.com y busca sus perfiles y escucha los temas que hacen, son tremendos!
Por cierto, muy bueno tu tema, tenes que regularle mejor los efectos de los parlantes para que algunos sonidos se escuchen en lado izquierdo y otros en lado derecho.
si te gusta este estilo de musica como a mi Falken, tenes que conocer a F-777 y Kr1z ... tienen temas IMPRESIONANTES negro !! entra a NewGrounds.com y busca sus perfiles y escucha los temas que hacen, son tremendos!
Por cierto, muy bueno tu tema, tenes que regularle mejor los efectos de los parlantes para que algunos sonidos se escuchen en lado izquierdo y otros en lado derecho.
Distorsion escribió:
se esos es que me puse a joder con el mixer del FL (el que me crea la mayoria de los efectos) y jodi el balance pero ya esta arreglado aqui va otro full tambien
Hyper kick full version
http://www.4shared.com/file/96910427/9c518be1/Dj_FALKEN_-_Hyper_Kick_Full_Version_.html
y distor si me puede hacer el favor de poner en mi firma DJ FALKEN con la misma imagen, osea todo igual solo le vas a poner el " DJ " adelante
FALKEN- Hero
ta buena como pa video del juego
DJ putalken mejor
DJ putalken mejor
alvinegas- Hero
Lugar : El que lee esto es wn
Inscripción : 20/07/2008